Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor

FACHADA DE PIEDRAS Y MADERA

Fotos de una bella y moderna casa revestida en piedras y madera, diseñada por Sternberg Kohen Arquitectos en Nordelta - Buenos Aires, Argentina.





Esta casa de espectacular estructura, está diseñada teniendo en mentre la integración dentro y fuera de la casa. La casa Nordelta mezcla de manera impresionante los elementos naturales con un meticuloso toque moderno.Vidrios de piso a techo llevan al aire libre los ambientes como un comedor y una piscina con solarium.
La casa está orientada al norte para tener vistas al hermoso lago.

Las características de la casa son las mismas tanto como para los espacios públicos y privados asi como para los adultos e hijos.

Cuentan con áreas privadas separadas a fin de dar a los miembros de la familia de una autonomía.

El exterior de la casa de Nordelta incorpora solo materiales naturales como piedra y madera y consta de muros portantes y columnas de acero que permiten una mayor apertura hacia el jardín. Los muros de carga son de piedra, ofreciendo un mayor aislamiento y prueba de agua.
La forma de la casa es de dos bloques conectados con la entrada.
Lo que mas me gustó, es la textura que dan las piedra en paredes y el efecto que hace una buena iluminación en las fachadas de las casas.
Fuente: decodir.com

No comments:

Post a Comment