Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor Modern Living Room Decor

Fachadas de estilo Contemporáneo: FACHADAS CONTEMPORANEAS


Este video muestra las características de las casas de Arquitectura Contemporánea, cómo es el estilo contemporáneo en sus fachadas, exteriores e interiores, en la visión del Arquitecto Ruben Portela.
Luego otro video de una casa con el estilo contemporáneo.

Ejemplo de arquitectura contemporánea: Casa de Los Salmos:

Pero, ¿qué es el estilo contemporáneo? El estilo contemporáneo es bastante sencillo, no lleva molduras ni detalles recargados, es de líneas rectas y simples. La decoración transmite una sensación de informalidad y juventud. Es simple y funcional, se caracteriza por crear espacios amplios y luminosos. Se puede optar por colores claros en paredes y muebles. Es un estilo muy práctico, los muebles son de líneas puras y detalles discretos.

El estilo contemporáneo es un estilo actual que se caracteriza precisamente por encontrarse entre las vanguardias y el estilo clásico. Muchas veces se confunde con el estilo minimalista debido a que en él también abundan los espacios grandes y diáfanos y las tonalidades claras, sin embargo, en este estilo, tambien se suelen utilizar piezas de corte clásico y líneas rectas y robustas que para nada tienen que ver con el minimalismo.

No comments:

Post a Comment